QRFERNAN-NUÑEZ :: Agenda Cultural
Curso de Excelencia en la Atención al Cliente
Del 3 de Noviembre al 3 de Diciembre. Martes y Jueves de 15 a 18 horas.
Se imparte en el Centro de Participación Ciudadana
CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PARA AUMENTAR SUS VENTAS
Totalmente gratuito para Trabajadores y Autónomos del Sector Comercio
Inscripción: Centro de Participación Ciudadana hasta el 17 de Octubre
Plazas por sorteo entre los que cumplan los requisitos el día 19 de Octubre
DOCENTE: Rocío Vinceiro Conde
proyectos@rociovinceiro.com
655663111
CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PARA AUMENTAR SUS VENTAS
Totalmente gratuito para Trabajadores y Autónomos del Sector Comercio
- Módulo I: Aspecto introductorios
- Módulo II: Tipología de clientes y Psicología de Venta
- Módulo III: La Calidad en la Atención al Cliente
- Módulo IV: Cómo fidelizar a tus clientes
Inscripción: Centro de Participación Ciudadana hasta el 17 de Octubre
Plazas por sorteo entre los que cumplan los requisitos el día 19 de Octubre
DOCENTE: Rocío Vinceiro Conde
proyectos@rociovinceiro.com
655663111
No hay comentarios:
Publicar un comentario