miércoles, 9 de septiembre de 2015

Bloguera revela impactante verdad tras recibir críticas


Jordan Bone publica tutoriales de maquillaje en YouTube y tras ser criticada y cuestionada por la forma en la que mueve sus manos, decidió revelarle a sus 90 mil seguidores su verdad.



SDP

El mundo de los bloggers no es color de rosa. Uno piensa que por hacer videos su vida es perfecta y que no se preocupan más que de subir a tiempo el video que sus fans esperan. Claro, siempre habrá haters que quieran llamar la atención insultando o destacando los defectos que puedan encontrar, tal fue el caso de Jordan Bone. una blogger de belleza que publica tutoriales de maquillaje con un estilo muy peculiar.
Entre sus más de 90 mil seguidores, había gente que criticaba a Bone por la forma de agarrar sus pinceles, por la temblorina constante de sus manos, entre otras cosas. Después de meditarlo mucho, la joven inglesa de 25 años decidió revelar su verdad, una verdad que dejó helados a muchos pero, que sirve como inspiración para seguir adelante día a día.
“¿Qué ocurre con tus manos?”, “¿Por qué sostienes el pincel así?”, fueron algunos de los mensajes que recibió y bastó un clip de 5 minutos que ya acumula más de 2 millones de visitas para dar sus razones.
En éste, Jordan explicó que 10 años sufrió un accidente automovilístico el cual la dejó tetrapléjica y confinada en una silla de ruedas. Esto también afectó fuertemente a sus manos, que en un principio no podían ni siquiera abrirse o sostener algo. “Ser capaz de hacer mi maquillaje lo suficientemente bueno para mostrárselo a ustedes, es un enorme logro par mí”, declaró, considerando que “no me puedo vestir sola, no me puedo peinar, así que poder maquillarme es mi cosa”.
“He perseverado y estoy feliz de cómo mis ‘manos inútiles’ me ayudan a mejorar mi rostro cada día. Es loquísimo cuánto he crecido con los desafíos que he enfrentado”, señaló. Jordan espera que su video pueda inspirar a otros, para llevar una vida más positiva y para evitar los impertinentes comentarios en las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario