Sustituyo la efigie de George Washington por la de los protagonistas de One Piece.
Dada esa información, los primero que nos vendría a la mente es que los cargos que enfrenta son de índole monetaria, es decir, fraude o falsificación de dinero, pues resulta que se trataba de moneda efectiva estadounidense (eran dólares reales), a la que se le pegó estampas; pero no fue así. Nuestro aficionado a la obra de Eiichiro Oda es acusado por violar las normas de copyright; es decir, de usar sin permiso la imagen de Zoro, Nami, Luffy y demás protagonistas del anime y manga.
Tanahashi reveló que los "dólares" eran vendidos a través de sitios de subastas online, uno de ellos se vendió por un precio de 1500 yens cada uno (184 pesos, aproximadamente). Al revisar su casa, encontraron 448 de estos billetes, así como unos cuantos más, pero con imágenes de los personajes de Frozen; que se especula, también vendía.
Nos viene a la mente que, si podía conseguir dólares efectivos, tal vez podía usar ese dinero para lo que necesitara, en lugar de echarlos a perder para tratar de conseguir más dinero.
Con información de Anime News Network.