Un experimento realizado en Londres alertó sobre la falta de conciencia de los consumidores. Los padres aceptaron una cláusula para "entregar a su primogénito para toda la eternidad". Mirá de qué se trata.
Varios londinenses aceptaron entregar a su hijo primogénito a cambio de acceso gratuito a una red de Wi-Fi, informa "The Independent". Se trata de un experimento que tiene como objetivo alertar sobre la falta de conciencia de los consumidores.
La firma finlandesa F-Secure, respaldada por la agencia Europol, realizó una prueba en la que una serie de clientes aceptaron una cláusula que decía "el firmante accede a entregar a su primer hijo para toda la eternidad", al intentar conectarse a una red pública.
El experimento busca alertar sobre la falta de conciencia de los consumidores al demostrar que parte de la población no lee los términos y condiciones a los que se compromete al acceder a una red pública de Wi-Fi.
La firma finlandesa F-Secure, respaldada por la agencia Europol, realizó una prueba en la que una serie de clientes aceptaron una cláusula que decía "el firmante accede a entregar a su primer hijo para toda la eternidad", al intentar conectarse a una red pública.
El experimento busca alertar sobre la falta de conciencia de los consumidores al demostrar que parte de la población no lee los términos y condiciones a los que se compromete al acceder a una red pública de Wi-Fi.