Una adivina de origen nipón dice poder descubrir el destino de las personas a través de las tetillas. De acuerdo con su color y forma, descifra la personalidad y aspectos de la vida a tener en cuenta.
Eri Kuizomi, psíquica japonesa, asegura leer el futuro en los pezones. Algunos pueden leer las manos otros la borra del café, pero esta psíquica asegura poder conocer su destino a través de la aureola y pezón.Kuizomi asume que las particularidades de cada persona revelan aspectos de su futuro y su personalidad a la manera de un horóscopo, de acuerdo con lo que informa el sitio panorama.com.ve.
Escribió el libro Become happy: Areola fortune telling, en el que relata que el color y forma del pezón dirá si se es buen amigo, amable con los padres y hasta si se es trabajador o un vago. La lectura de los pezones se puede hacer tanto en hombres como mujeres.
Según Kuizomi, los colores de la aureola se dividen en: oreo, chocolate amargo, leche achocolatada, leche, frutilla y bizcocho; siendo un dato importantísimo a la hora de evaluar el futuro.
Por ejemplo, si la aureola es de color oreo se tiene un gran poder de voluntad. Si se es una persona conservadora y muy responsable seguramente la aureola será de color chocolate amargo. Leche chocolatada revela una persona balanceada.
Para el color leche, el ser buena persona es tanto una fortaleza como una debilidad; para frutilla, el individuo se deja influenciar mucho por lo que los demás piensen; y bizcocho significa que no se tienen propias opiniones y se es muy disperso.
La adivinación también se basa en la forma. Si los pezones tienen forma de dardo, se es una persona segura de sí misma. En forma de cometa se debe estar atento y mejorar interiormente. Forma de mando significa que la persona se dedica mucho a su familia, siendo muy agradable y trabajador.