Imagen ilustrativa.
De acuerdo a relevamientos de buscadores
de contenido "triple X", las categorías más consultadas son "amateur"
local, "teens", "anal" y "milf". Ingresá a la nota y enterate más cosas.
Internet tiene de todo, y una de esas cosas es la pornografía.
Los sitios webs "triple X" son visitados por millones y millones de
usuarios todos los días y sus números son contundentes. ¿Qué fue lo más
visto en 2013?
Un informe publicado por Porn MD, un motor de búsqueda de contenido porno, reveló que las categorías más buscadas en la mayoría de los países son "amateur" local, “teens” y “anal”.
Otra de las categorías que fue ganando espacio en las computadores a nivel mundial fue "Milf", que engloba a las mujeres maduras, en general madres o actrices que simulan ser madres.
El top 10 lo completan: "massage", "hentai", "compilation", "mom", "asian" y "lesbian".
El informe también destaca desde donde se visitan los sitios porno. Las computadoras de escritorio siguen ganándole a las tablets o celulares.
Además, la investigación señala que si bien el consumo de pornografía es alta, en tiempos de eventos importantes como partidos de futbol, el final de algunas series o incluso el año nuevo, cae notablemente.
En Argentina durante las horas previas al año nuevo el consumo cae un 70%. A nivel mundial, la elección por otra opción antes que el porno se eleva a 28% (el consumo cae esos niveles) cuando se presenta alguna fecha o evento importante.
Un informe publicado por Porn MD, un motor de búsqueda de contenido porno, reveló que las categorías más buscadas en la mayoría de los países son "amateur" local, “teens” y “anal”.
Otra de las categorías que fue ganando espacio en las computadores a nivel mundial fue "Milf", que engloba a las mujeres maduras, en general madres o actrices que simulan ser madres.
El top 10 lo completan: "massage", "hentai", "compilation", "mom", "asian" y "lesbian".
El informe también destaca desde donde se visitan los sitios porno. Las computadoras de escritorio siguen ganándole a las tablets o celulares.
Además, la investigación señala que si bien el consumo de pornografía es alta, en tiempos de eventos importantes como partidos de futbol, el final de algunas series o incluso el año nuevo, cae notablemente.
En Argentina durante las horas previas al año nuevo el consumo cae un 70%. A nivel mundial, la elección por otra opción antes que el porno se eleva a 28% (el consumo cae esos niveles) cuando se presenta alguna fecha o evento importante.