viernes, 8 de noviembre de 2013

Se devoró al perro para sobrevivir en el bosque

Este es Marco Lavoie. Fue encontrado con la mitad de su peso corporal.
Este es Marco Lavoie. Fue encontrado con la mitad de su peso corporal.
El hecho tuvo lugar en Canadá. Un hombre se había perdido después de que un oso le rompiera su canoa y todas sus provisiones. Como consecuencia, decidió comerse al animal.
Un hombre de 44 años tuvo que comerse a su pastor alemán después que un oso le rompiera su canoa junto a todas sus provisiones y se perdiera en un bosque de Canadá.
Se trata de Marco Lavoie, quien estuvo perdido durante tres meses en un bosque a casi 800 kilómetros de Montreal, según informa la agencia canadiense QMI.
El canino fue el que se encargó de ahuyentar al oso, lo que le salvó la vida a Lavoie, quien más tarde tuvo que matarlo con una piedra para poder comerlo y sobrevivir.
Los expertos en supervivencia aseguraron que Lavoine usó la razón en un caso extremo y lo elogiaron por eso. Además, agregaron que el helado clima del bosque en el que se perdió hace que conseguir comida sea muy complicado.
El hombre fue encontrado la semana pasada, momento en el que había perdido la mitad de su peso corporal. Fue hallado cerca del río Nottaway y un equipo de rescate lo rescató con un helicóptero.
El hombre, quien agonizaba, solo logró decir "quiero otro perro".