Mediante
resolución de la Alcaldesa, de fecha 28 de diciembre de 2012, ha
quedado aprobadas las Bases del Programa de Becas Municipales para
Libros y Material Escolar de este Ayuntamiento para el Curso 2012/2013,
en virtud del convenio suscrito con el Instituto Provincial de
Bienestar Social de la Excma. Diputación Provincial, con las siguientes
características:
-Cuantía Total: 5.000 €
-Distribución: Enseñanza Infantil: 30 Ayudas de 50 € cada una para libro y material; Bachillerato, F.P. y análogos: 19 ayudas de 100 €, para adquisición de libros; y 8 ayudas de 200 € para sufragar gastos derivados de estudios Universitarios.
-Plazo y forma de presentación de solicitudes: 15 días naturales, entre los días 9 y 23 de Enero de 2.013, ambos inclusive, de Lunes a Viernes, y Sábados de 10.00 h a 12.30 h, en el Registro de Documentos del Ayuntamiento, o por alguno de los procedimientos previstos en el art. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Si se presentan en Oficinas de Correos, lo harán en sobre abierto para ser fechadas por el personal de correos antes de ser certificadas
-Bases íntegras, Convocatoria, Requisitos, Procedimiento de Concesión, Modelos de Solicitud y Anexos: Disponibles desde el día 8 de Enero y durante el plazo de presentación de solicitudes en el Tablón Electrónico del Ayuntamiento (Sede electrónica) y Registro General de Documentos..
-Cuantía Total: 5.000 €
-Distribución: Enseñanza Infantil: 30 Ayudas de 50 € cada una para libro y material; Bachillerato, F.P. y análogos: 19 ayudas de 100 €, para adquisición de libros; y 8 ayudas de 200 € para sufragar gastos derivados de estudios Universitarios.
-Plazo y forma de presentación de solicitudes: 15 días naturales, entre los días 9 y 23 de Enero de 2.013, ambos inclusive, de Lunes a Viernes, y Sábados de 10.00 h a 12.30 h, en el Registro de Documentos del Ayuntamiento, o por alguno de los procedimientos previstos en el art. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Si se presentan en Oficinas de Correos, lo harán en sobre abierto para ser fechadas por el personal de correos antes de ser certificadas
-Bases íntegras, Convocatoria, Requisitos, Procedimiento de Concesión, Modelos de Solicitud y Anexos: Disponibles desde el día 8 de Enero y durante el plazo de presentación de solicitudes en el Tablón Electrónico del Ayuntamiento (Sede electrónica) y Registro General de Documentos..