sábado, 22 de diciembre de 2012

Frank "de la jungla" abandona el "hipócrita mundo de la tele"

Frank Cuesta caza una serpiente en su programa 'Frank de la Jungla'.
Frank Cuesta caza una serpiente en su programa 'Frank de la Jungla'. (CUATRO)


Contundente carta del aventurero de Cuatro, que pilla por sorpresa a Mediaset y productora, cuando ni siquiera habían abordado la negociación. 'Es una decisión personal y espero que se respete, al igual que yo he respetado a la cadena y productora'. 'No traicionaré mis valores... por un puñado de euros'. 'Habrá mucha gente cabreada y se hablará mucha mierda de mí'. 'Para mí es más importante un e-mail cuando murió mi padre que uno de buena audiencia'.
Frank Cuesta abandona la televisión. Después del enigmático 'tuit', el naturalista y presentador de Frank de la Jungla no ha dejado lugar a dudas y ha publicado un duro y sincero comunicado en su página oficial de Facebook: "Cuando comencé esta aventura dejé bien claro que el día que me viera atado o me dejase de divertir me iría, y eso es lo que estoy haciendo", ha dicho, informa vertele.com.
Bajo el título "Para que no haya dudas ni intrigas", el naturalista y licenciado en herpetología ha afirmado que no quiere ser "otro producto de la televisión que ha perdido sus valores iniciales". Asegura que "va a haber mucha gente cabreada y se va a hablar mucha mierda de mí a partir de ahora".