sábado, 12 de febrero de 2022

Fue a comprar un autotest de Covid y uno de embarazo y la charla con el con el farmacéutico estalló en las redes

 


Un usuario de  Twitter  contó que fue a las 7 de la mañana una  farmacia  reconocida para comprar el  autotest de Covid  y otros elementos que precisaba. En ese momento recibió un comentario inesperado por parte de quien lo atendió y la anécdota se  viralizó. 

Algunos usuarios no podían creer que una farmacia estuviera abierta las 24 horas.
Algunos usuarios no podían creer que una farmacia estuviera abierta las 24 horas.

Twitter es la red social que los usuarios eligen para contar sus anécdotas personales, algunas se  viralizan  e invitan al debate. Es habitual encontrar en el timeline (inicio) tuits con miles de "me gustas" y retuits, a veces contienen una imagen que suele ser una captura de pantalla de un chat en otra aplicación, un meme o una foto sin contexto alguno.

Thank you for watching

En esta ocasión se viralizó la anécdota de un usuario, cuyos personajes de la historia son tres: una farmacia, un evatest y un  test de covid. Estos últimos fueron habilitados en el país hace más de un mes. Según la  Confederación Farmaceútica Argentina (COFA) se vendieron casi 20 mil test de autoevaluación, de los que un casi 30 por ciento dio positivo

El usuario @sercasti contó en Twitter hace unos días que ingresó a las 7 de la mañana a una farmacia y le pidió al vendedor un test de covid y un evatest. " El chabón me mira fijo y me dice: ¿qué semanita no? ",  decía el tuit que se viralizó rápidamente. 

El tuit que se volvió viral.

Hasta el momento el tuit viral tiene más de 186 mil me gustas, más de 6 mil retuits y cientos de comentarios. 

"Wow, esto explotó. No voy a ser papá, pero si tengo covid. Para los mala leche que dicen que inventé, el Farmacity de (Avenida) Corrientes y (Avenida) Medrano es 24 horas", contó el autor del tuit viral unas horas después. 

Entre los comentarios que recibió el tuit viral, algunos trataban de mentiroso al usuario que lo contó y otros compartieron experiencias similares.

"Una vez me iba de viaje un mes y compré, muy positivo, cuatro cajas de preservativos y el cajero me dice: 'Si te quedás corto estamos abiertos toda la noche'", escribió el usuario @utopicodelsur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario