sábado, 29 de enero de 2022

Las extrañas ideas que adoptó una mujer para reutilizar los objetos de plástico antes de tirarlos a la basura

 

Una tiktoker, quien se autodenominó "madre basura", publicó las insólitas estrategias que se viralizaron de manera instantánea en las redes sociales.

Con sus consejos, Mindy alienta a las personas a encontrarle una nueva vida a la basura casera.
Con sus consejos, Mindy alienta a las personas a encontrarle una nueva vida a la basura casera.

Una mujer inglesa, quien se llamó a sí misma "madre basura" (en inglés, trash parent), publicó un video en sus redes sociales donde compartió inusuales estrategias para reutilizar diversos objetos de plástico. Las imágenes de los nuevos usos de los elementos se viralizaron de manera inmediata y asombraron a los internautas.

Thank you for watching

Mindy utilizó su cuenta de TikTok para revelar cómo hizo para brindarle un segundo empleo a las cosas que cualquier persona podría considerar como basura. Por esta razón, se autodenominó como "madre basura" porque brinda una nueva vida a los desperdicios caseros con la finalidad de crear objetos novedosos que son reutilizados por sus hijos con alguna necesidad específica.

Esta mujer, quien con frecuencia usa las redes sociales para compartir sus puntos de vista acerca de la crianza de sus pequeños, de manera reciente reveló cómo pueden hacer los padres para transformar los frascos de salsas usadas como botellas y mamaderas.

El propósito de este video es simplemente informarles que los recipientes para condimentos son realmente buenos vasos para hacer mamaderas para los chicos”, manifestó Mindy en el video.

En la grabación, que superó las 750.000 reproducciones, se puede observar a la mujer utilizando una botella vieja de mostaza a la que le coloca un sorbete flexible en un orificio para transformarlo en una botella para niños. Así, le ofreció un segundo uso a un material que probablemente otra persona arrojaría a la basura.

Del mismo modo, Mindy aclaró que ella contaba con los sorbetes flexibles que le funcionaban a la maravilla, pero que los sorbetes comunes que no se doblan también sirven para cumplir con el propósito.

Son realmente geniales. Los puedes llenar y usar la tapa para cerrarlos y llevarlos en la mochila de los pañales sin que se derramen”, aseguró. Y agregó que se liberaba del estrés de perder o romper alguno de los frascos porque puede reemplazarlos fácilmente por otros.

En la misma publicación, la mujer advirtió que por el tipo de material con el que está fabricado el objeto, la idea no resulta apta para bebidas calientes y que tampoco pueden ser lavados en el lavavajillas.

Las críticas de los internautas no tardaron en llegar y hubo algunas personas que rechazaron la excéntrica idea de la mujer. Sin embargo, Mindy se tomó las sugerencias con calma y respondió que nunca trató de imponer a nadie sus pensamientos, sino que simplemente quería compartir los nuevos usos de los materiales.

Más allá de los detractores de esta propuesta, que impulsa el reciclaje, otros usuarios quedaron impresionados con el maravilloso aporte de la mujer e incluso se animaron a contar sus propias experiencias. “¡Una cosa menos en la basura por un tiempo!”, dijo un cibernauta que reveló que usaba los recipientes de la crema de leche también para meter bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario