La mujer hizo una insólita confesión a sus seguidores, a través de un video de TikTok, en donde contó lo que le había sucedido hace unos meses en la principal red social de Mark Zuckerberg. Además, relató cómo pudo superar el vergonzoso momento.
Las videollamadas y reuniones por meet son parte de una costumbre que nos quedó tras pasar los meses más duros que vivimos de la pandemia de coronavirus hasta el momento, si es que ómicron no provoca un preocupante rebrote.
En aquellos tiempos de picos de contagios, hubo una gran cantidad de personas que comenzaron a utilizar tecnologías de videollamadas y, por descuidos, quedaron escrachadas accidentalmente mientras estaban desnudas o mantenían relaciones sexuales. Ahora, una mujer contó su propia experiencia y compartió el video del momento en que, sin querer, se grabó mientras mantenía relaciones sexuales con su esposo y se hizo viral en las redes sociales.
La vergüenza que pasó la mujer al protagonizar este accidente fue tal, que aseguró haber llorado “durante una semana consecutiva”. Se trata de la usuaria @rroberson16, quien hizo una confesión sincera a través de un video que publicó el sábado pasado en TikTok. El clip de la confesión de la mujer tuvo 175 mil reproducciones en esa red social.
Según contó la protagonista de este accidente virtual docenas de sus amigos de Facebook sintonizaron la transmisión en vivo por streaming. Como si fuera poco, quien también abrió el vergonzoso enlace fue su propio padre.
“Recordando al azar esa vez el año pasado cuando accidentalmente entré en Facebook mientras estaba en Pound Town, y 46 personas lo vieron, incluido mi propio padre”, relató la mujer, quien agregó: “Pensé que mi vida había terminado. Mi esposo todavía piensa que es gracioso”.
Según explicó la usuaria, ella estaba navegando en Facebook antes de que su esposo se acercara y comenzara a seducirla, y luego a besarla hasta hacer lo que ya todos conocemos.
“Simplemente dejé mi teléfono sin bloquearlo y logré hacer clic en el botón de alguna manera para activarlo”, recordó la usuaria. “Mi mejor amigo seguía llamándome para que dijera ‘Transmisión interrumpida’”, contó.
A pesar de las advertencias de sus amigos, quienes la llamaron en repetidas oportunidades para avisarle el inconveniente, ella estaba tan inmersa en el acto que no se percató de nada más que en continuar con las relaciones sexuales con su marido.
Según contó, su papa entró a la transmisión en vivo, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, salió inmediatamente.
El vivo de Facebook que la mujer había comenzado sin querer en su celular fue visto por 46 amigos. Afortunadamente para la pareja, el teléfono de la mujer no transmitió ninguna imagen de la sesión de sexo, solo el sonido, por lo que los demás usuarios sólo escucharon “gemidos y suspiros” del acto amoroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario