Una mujer contó en TikTok que había gastado mucho dinero en la remodelación de la propiedad que alquilaba y ahora debía irse. Además, pidió consejos para poder al menos recuperar todos los gastos de la restauración de su "hogar". Mirá el vídeo.
En las redes sociales, se pueden encontrar diferentes vivencias que le tocan atravesar a los usuarios. Eso debe habitualmente a que los mismos optan por utilizar estos medios para hacer catarsis. En esta ocasión, una mujer del Reino Unido descargó todo su enojo en TikTok y reveló que se gastó una "fortuna" en remodelar la casa que está alquilando y ahora el dueño le informó que ya no podrá seguir viviendo allí porque la va a vender.
La protagonista del suceso es Channay, quien en su cuenta @cleaningmum en TikTok, publica periódicamente diversos tips de limpieza de casas, trucos y demás consejos para sacarle el mayor provecho a distintos productos de este tipo.
Sin embargo, el último clip sorprendió a sus más de 25 mil seguidores. La influencer contó que estaba realizando reformas en el lugar que está alquilando. pero ni bien acabó con la remodelación el dueño de la propiedad se comunicó con ella y le dio una noticia que la devastó.
"Cuando te acabas de gastar ££££ (una fortuna) en la casa en la que vives y el propietario te da un aviso para que te vayas en enero. Qué ridículo", comentó la joven en el vídeo en donde también decidió mostrar algunos de los cambios que había hecho en la vivienda.
Según el medio Daily Mirror, la tiktoker tomó la determinación de invertir su dinero en la casa luego de que el dueño dejara que darle mantenimiento a la propiedad y, además, ella no aceptaba tener que esperar a que él decida realizar una remodelación. "Cuando el propietario no está al día con el mantenimiento de la casa, tú te encargas de hacerlo y luego él la pone a la venta. Es genial", expresó la mujer, según el medio británico.
Asimismo, Channay reconoció que está totalmente "furiosa" con esta
situación porque tras la decisión del dueño, a partir de enero estaría
quedándose en la calle. Esto se debe, en principio, a que estuvo
buscando diferentes lugares para rentar, pero no pudo hallar un lugar
adecuado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario