lunes, 7 de junio de 2021

Nuevo test viral: conocé cómo es tu personalidad según lo que veas en esta imagen

 

Nuevo test viral: conocé cómo es tu personalidad según lo que veas en esta imagen

Esta prueba revoluciona las redes. Animate a ver dentro de tu mente y enterate de tus resultados en esta nota.

Según lo primero que veas, aprendé sobre los lados ocultos de tu mente.
Según lo primero que veas, aprendé sobre los lados ocultos de tu mente.

Un nuevo desafío se hizo viral en las redes, donde los internautas aprovechan el aislamiento para divertirse con tests y retos en las redes sociales. En el contexto de la pandemia por Covid cobraron protagonismo las pruebas de personalidad, por revelar aspectos de la psiquis que los mismos jugadores no conocían.

Este nuevo test hace a los interesados una simple pregunta: ¿Qué es lo primero que ves? No hay respuesta correcta, pero lo primero que disciernas puede revelarte un lado de tu personalidad que, hasta ahora, permanecía oculto:

La imagen

Los resultados del desafío viral

Si primero viste un caracol: Se puede considerar que sos una persona independiente. Tu mayor miedo es que tu libertad individual se vea amenazada. No te gusta que te digan qué hacer, odias obligaciones e imposiciones de todo tipo.

Sos una persona que se concentra en vivir el ahora. Sabés que la vida es una, entonces tratás de vivir cada momento con intensidad, siempre dispuesta a aceptar nuevos retos y emprender nuevas aventuras.

Si primero viste una calavera: Sos una persona tranquila, incluso angelical. Tus virtudes se basan en la comprensión, generosidad, empatía, y siempre prestás atención a lo que necesita tu familia.

Tu mayor miedo es presenciar el dolor de tus seres queridos sin poder hacer nada. No siempre es fácil entenderte y esto te decepciona, esperás que otros te lean la mente para estar presentes y ayudarte cuando lo necesites, pero no es así. Deberías pensar más en vos mismo.

Si viste otra cosa: Hay gente que no vio ni un caracol ni una calavera. De hecho, hay gente que incluso vio un mapa. Si vos también viste algo más, significa que sos una persona extremadamente curiosa.

Tus virtudes se basan en tu optimismo y tu capacidad para resolver problemas. Para cada problema, para vos siempre hay una solución. Sos una persona abierta, inteligente y creativa. Tu mayor miedo (y lo que más te molesta) es que estás rodeado de gente moralista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario