Ocurrió en Estados Unidos. El hombre no reveló sus digitos predilectos y tampoco adelantó si continuará apostando. El pozo acumulado tuvo que compartirlo con otro ganador.
Un hombre de Carolina del Norte, en Estados Unidos ganó la lotería estatal después de 15 años de jugar con los mismos cinco números.
Obstinado, necio o simplemente un hombre de costrumbres, pero según los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte, este sujeto por fin se salió con la suya.
Se trata de Patrick Donahue, un hombre oriundo de de Hendersonville, quien ganó el premio mayor del juego Carolina CASH 5: 631,674 dólares.
Sin embargo, la victoria tomó un giro inesperado. Pues otro hombre de la ciudad de Raleigh también ganó, por lo que el dinero tuvo que dividirse por la mitad.
Cada uno recibió 315,837 dólares, 223,455 después de los impuestos descontados. Aún así, el boleto ganador costó un dolar. Y las probabilidades de ganar el premio mayor en el juego son de 1 en 962,598.
“Durante 15 años, he estado mirando esos números“, dijo Donahue en un comunicado de prensa. “No es algo que creas que va a pasar realmente”, agregó.
No reveló los cinco números ganadores y tampoco adelantó si continuará con su costrumbre de utilizarlos indefinidamente.
Donahue compró el boleto en línea a través de la aplicación móvil oficial de la Lotería de Carolina del Norte, pero no se dio cuenta de que había ganado hasta un día después.
“Me tomó un minuto creerlo realmente”, afirmó.
El otro ganador, Charles Sullivan de Raleigh, usó su propio conjunto de números, dijeron las autoridades y reclamó su dinero sin hacer comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario