El joven condujo 14 horas, desde Denver hasta Chicago, para estar junto a la mujer, que tenía cáncer terminal y su último deseo era fumar marihuana con el chico.
Después de haber vivido una vida intensa llena de aventuras y buenos momentos, una estadounidense con un cáncer terminal decidió darse un gusto final: recibir la visita de uno de sus nietos y compartir un cigarrillo de marihuana. En tanto, las imágenes de la mujer fumando marihuana junto al joven no tardaron en volverse virales en las redes sociales.
La historia detrás de las fotografías conmovió a miles de personas que, desde la red social Facebook, se solidarizaron con Jeremiah Pollock por la muerte de su abuela.
En la red social, el joven contó que condujo por 14 horas para poder estar junto a su abuela en sus últimas horas de vida. Se trasladó desde la ciudad de Denver hasta Chicago, donde los médicos le habían comunicado a la familia que no podían hacer más por la salud de la adulta mayor.
La mujer padecía cáncer y según el relato de Pollock la enfermedad se había esparcido por el cuerpo de su abuela. Ella se negó a recibir quimioterapia y dejó este mundo "como quiso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario