La mujer que lo encontró envió
las imágenes a un profesor en el Colegio de Charleston, Estados Unidos,
con la esperanza de que develara el misterio pero aún no recibió una
respuesta concreta.
Erika Constantine encontró el esqueleto de una extraña bestia mientras paseaba con su perro en el parque Melton Peter Demetre en Carolina del Sur. La mujer de 25 años sacó su teléfono para captar el particular y terrorífico descubrimiento: “Sinceramente, no sabía qué era”.
“He vivido aquí durante unos cinco años y nunca me he encontrado con algo como esto”, explicó. El esqueleto, del tamaño de un perro pequeño aproximadamente, tiene una aleta esquelética o una caja torácica que sobresale y le quedan algunos dientes.
Tras publicar el video, Erika se vio abrumada por la cantidad de respuestas que recibió. La gran mayoría de los internautas estaban tan asombradas como ella. “Hay tantas teorías sobre lo que es: los policías dijeron que era una zarigüeya, definitivamente no es una zarigüeya. La gente decía que es un perro, la gente decía que es una iguana”, recordó la joven.
La mujer envió sus imágenes a un profesor en el Colegio de Charleston con la esperanza de que llegara al fondo del misterio, pero aún no recibió una respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario