Una inglesa de 7 años le mandó una carta a la empresa y expresó las ganas que tenía de conseguir un puesto ahí cuando sea más grande. El CEO, Sundai Pichai, sorprendido por la iniciativa, le contestó la propuesta.
Una nena de 7 años, oriunda de Hereford, Inglaterra, mandó una carta a Google para trabajar en la empresa cuando sea más grande. En la misiva la pequeña se describió a ella misma y aseguró: "Me gustan las computadoras y tengo una tablet en la que juego"."Querido jefe de Google, cuando sea más grande quiero trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y ser nadadora olímpica", relató Chloe Bridgewater quien detalló que los sábados y martes tiene natación.
"Mi papá dijo que puedo sentarme en puffs, tirarme por un tobogán y manejar un kart si trabajo en Google. También me gustan las computadoras y tengo una tablet en la que juego. Mi papá me dio un juego en el que tengo que mover un robot de un cuadrado a otro", siguió.
Las ganas y predisposición de Chloe llamaron la atención del CEO de Google, Sundai Pichai, quien decidió contestarle: "Espero con ansias recibir tu solicitud de empleo en Google cuando hayas terminado la escuela :)".
my 7 yr old daughter wrote to the boss of Google asking for a job, she's so made up he replied! Thanks @sundarpichai pic.twitter.com/EMuANNHiVc— Andy Bridgewater (@B21DGY) February 13, 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario