martes, 24 de enero de 2017

Este video impactó a seguidores de una YouTuber

Las redes sociales están llenas de influencers que comparten todo tipo de consejos con sus seguidores; una de ellas es Ashley Waxman Bakshi, quien es una de las YouTubers más famosas en Israel gracias a sus tutoriales de belleza que comparte en su canal que cuenta con 138 mil seguidores. 

La cuestión aquí es que la joven decidió hacer un video en vivo para contestar las preguntas de 2 mil 500 seguidores que estaban en ese momento conectados. Lo que la gente jamás se imaginó, es que  Ashley sufriría un accidente.
La videoblogger iba al volante; y de pronto, un estruendo, humo y mucha confusión. Desde luego que este acto se hizo viral, e incluso muchos dudaban que la joven siguiera con vida.
 Afortunadamente todo fue un montaje, el cual buscaba compartir un importante mensaje: crear conciencia sobre el peligro de usar el teléfono al volante, acción que provoca el 80% de los accidentes en carretera.
Esta genialidad fue idea de la asociación Or Yarok y  la agencia BBR Saatchi & Saatchi Tel Aviv, quienes desarrollan tácticas para llegar a los jóvenes que se la pasan rodeados de redes sociales, por lo que necesitaban algo que realmente impactara y lo lograron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario