Una mujer le disparó a su hijo por accidente, al creer que se trataba de un asaltante, sin embargo, trascendió que la confusión se dio debido a que él intentaba jugarle una broma a su madre.
Excelsior
Los hechos se registraron la madrugada de este martes en Mazatlán, Sinaloa, cuando ruidos atípicos alertaron a la mujer sobre la posible presencia de una persona ajena al domicilio, ella tomó una pistola y dispuesta a confrontar al supuesto ladrón, comenzó a buscarlo dentro de su domicilio.
La señora que se encontraba con su nuera y su nieto, se asomó hacia el patio, ya que detectó que de ahí provenían los ruidos ya que los perros se alborotaron, por lo que, al ver a un hombre encapuchado, no dudó en disparar, sin percatarse de que no se trataba de un desconocido, sino de su hijo.
Al acercarse a ver el estado del supuesto ladrón, la mujer y su nuera, descubrieron que se trataba de su familiar, por lo que, salieron a la calle en busca de auxilio.
Sin embargo, el sujeto identificado como Santiago ‘N’, no pudo ser puesto a salvo debido a que recibió el impacto de bala en la cara, lo cual ocasionó su muerte instantánea.
El reporte del hecho fue realizado cerca de las 1:00 horas de este martes, tiempo para el que arribaron elementos de la Policía del Municipio de Mazatlán.
Los familiares del occiso indicaron a las autoridades que Santiago era una persona muy bromista, no obstante, nunca pensaron que haría una broma de este tipo.
Los efectivos policiales acordonaron y resguardaron la zona, así como también arribaron elementos del Ejército Mexicano.
El cuerpo fue trasladado hacia una agencia funeraria, en tanto que, se desconoce la condición o cargos que enfrentará la madre del hombre que perdió la vida a causa de una mala broma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario