Sarah Domres, de 28 años, docente en Wisconsin, Estados Unidos, fue arrestada por mantener relaciones carnales con uno de sus estudiantes de 16. Al menos, se comprobaron diez encuentros en hoteles alojamiento y estacionamientos.
Sarah Domres, de 28 años, una profesora de New Berlin, Wisconsin, Estados Unidos, fue arrestada por tener sexo con uno de sus alumnos, de 16, al menos en diez ocasiones en hoteles alojamiento y estacionamientos.De acuerdo al New York Daily News, en una oportunidad la maestra le mandó una selfie a su novio, que estaba disfrutando de su despedida de soltero, cuando se encontraba en un hotel con el estudiante. Domres y su novio se casaron poco tiempo después.
La docente fue denunciada ante la policía por los amigos del joven amante y terminó en el banquillo de un tribunal. La profesora, que todavía sigue casada, puede ser condenada hasta con 6 años de prisión.
Mensajes de amor
La relación duró desde abril de 2015 hasta enero del 2016, y en ese lapso los amantes intercambiaron más de mil mensajes telefónicos. "Te amo ahora y para siempre. Sé mío para siempre", "sos maravilloso y significas el mundo para mí. Quiero ser tuya para siempre", fueron algunos de los enviados por ella.
Sorprendente búsqueda
La policía analizó el teléfono de la profesora y encontró que había realizado una contundente búsqueda en Google: "¿Cuál es la pena de prisión para una profesora que se acuesta con un alumno?".
No hay comentarios:
Publicar un comentario