Se ha sometido a 150 procedimientos de relleno de labios y pómulos, 4 implantes mamarios, uno de glúteos y dos rondas de lipo.
SDP
Tras esconder su orientación sexual por más de 40 años, hace poco comenzó a transformarse, pues fue su propia esposa quien se lo sugirió. Así, se ha sometido a 150 procedimientos de relleno de labios y pómulos, 4 implantes mamarios, uno de glúteos y dos rondas de liposucción. Todas, menos la cirugía de reasignación genital.
Su relación sentimental no es un problema, pues asegura, su pareja y ella se tratan como hermanas. Esto es posible gracias a que Marisa, su mujer, se comprometió a apoyarla.
Fulvia supo que era transexual desde que tenía 15 años, pero lo mantuvo en secreto debido a que sus padres eran extremadamente religiosos, por ello decidió hacer una vida como hombre.
Sin embargo, ya casado comenzó a frecuentar los bares gay de la zona y no pudo callarlo más, habló con Marisa y juntos comenzaron un "viaje", como lo llaman, que terminará con la reasignación de sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario