miércoles, 20 de enero de 2016

Estas casas ocultan terroríficas historias que espantan a compradores


Debido a los terribles hechos que sucedieron en las siguientes mansiones y casas que a continuación te presentamos, nadie ha querido comprar estas tres propiedades que ocultan historias muy macabras.

ActitudFem

CASA DE LOS TUBOS, MONTERREY

Ubicada en la colonia Country, esta casa está deshabitada y en obra negra desde los años 70. Su construcción es original pues está compuesta de pasillos en forma de cilindro y abundan las rampas.
La leyenda cuenta que una familia adinerada mandó construir la propiedad de esta forma porque su hija era paralítica, así que las rampas le ayudarían a trasladarse con facilidad.
Sin embargo, al poco tiempo de su construcción, dos albañiles murieron en accidentes inexplicables. Pese a la desgracia, los dueños siguieron con la edificación de la casa, misma que emula a la torre de Babel.
Una tarde, el padre llevó a su hija para que viera cómo iba el progreso de la obra, pero, durante su visita, la niña deslizó su silla de ruedas con demasiada fuerza y tomó tal velocidad que salió disparada por la ventana llevándola a la muerte.
El padre no pudo soportar el dolor y se suicidó. Desde entonces, varias desgracias han ocurrido en esa casa; entre ellas accidentes inexplicables de los visitantes y el ruido de los gemidos de la niña por toda la propiedad.



MANSIÓN GARDETTE-LAPRETE/ EL PALACIO DEL SULTÁN

Ubicada en Nueva Orleáns y construida en 1836. Se dice que un turco, aparentemente un sultán, compró la propiedad y cubrió en su totalidad las ventanas, además de añadir candados y rejas a los exteriores.
Cada noche, se llenaba de visitantes que disfrutaban las fiestas que realizaba el dueño de la casa, hasta que un día, un caminante vio sangre que escurría de la puerta. Cuando la policía llegó, descubrió los cuerpos de hombres, mujeres y niños desmembrados y esparcidos por toda la propiedad.
En el patio había una tumba recién cavada en donde estaba el cuerpo del sultán. La leyenda cuenta que el dueño no era sultán, sino su hermano que escapó a Estados Unidos llevándose a las mujeres e hijos del verdadero sultán.
Cuando se enteró de lo ocurrido, el sultán ordenó que mataran a todos los habitantes de la mansión.



CASA MATUSITA, PERÚ 

La propiedad ubicada en el corazón de Lima, cuenta con dos pisos y, según las leyendas populares, sólo en la planta alta es en donde ocurren sucesos paranormales. (Actualmente el primer piso es una instalación bancaria).
Se cree que en el segundo piso ocurrieron terribles crímenes. (Hay dos historias de la supuesta casa). La primera narra que un hombre, supuestamente japonés, habría encontrado a su mujer con otro sujeto en la cama. Al descubrirlos, el esposo tomó un cuchillo y asesinó a los amantes.
Preso de la ira, el hombre también decidió matar a sus hijos cuando estos volvían de la escuela para posteriormente terminar con su vida también.
La segunda versión cuenta que en la casa vivía un señor que maltrataba a sus dos sirvientes, hasta que un día, cansados de la violencia y abusos ejercidos, los empleados vaciaron una sustancia alucinógena en los alimentos del dueño y así lo asesinaron.
Tras lo sucedido, los empleados fueron encerrados en un manicomio de la ciudad. En 1960, Humberto Vilchez Vera, conductor de televisión decidió grabar su estancia en la casona para tratar de terminar con los mitos y leyendas del segundo piso de la casa.
Lo que no esperaba es que él mismo sucumbiría a los eventos paranormales de la propiedad pues salió gritando de la casa y con espuma por la boca. La leyenda dice que el hombre tuvo complicaciones psicológicas y tuvo que ser recluido en un manicomio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario