Si estás leyendo este artículo, ¡enhorabuena! ¡No te atragantaste con las uvas! Aunque a lo mejor te faltó la respiración cuando viste aparecer a Cristina Pedroche enfundada en un vestido que bien podría pertenecer al de la princesa Disney de 'Frozen', pero la de la versión para adultos. Por cierto, Carlos Sobera estaba a su lado. Sí, todo el rato. Lo sabemos, no te disculpes, no podías dejar de mirar a la presentadora.
Cristina se decantó por un modelo de la marca Pronovias. El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, ha sido confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Hervé Moreau, director creativo de la firma, se encuentra detrás de su exclusivo diseño para el que se han dedicado más de 350 horas de trabajo. ¡Quién lo diría!
Con este llamativo diseño, Pedroche dejaba muy poquito a la imaginación. Algo que ya ocurrió el año pasado cuando enseñó las bragas en pleno directo.
Un vestido negro de transparencias que su marido, David Muñoz, se probó en casa antes de acompañar a su chica en su gran noche.
En Twitter, los usuarios no han podido resistirse y algunos han tenido comentarios tan divertidos como este en relación al look de Pedroche para estas Campanadas.
El equipo 'Cámbiame' en ropa interior
Pero si creías que lo de Cristina Pedroche era fuerte, agárrate Manoli que Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se quedaron en lencería fina antes de que cambiasemos de año (aunque lo que más pensábamos era en cambiar de canal). A estas alturas, como ustedes comprenderán, las abuelas de media España clamaban al cielo: ¡Oh, Señor, llévame pronto!
Lo cierto es que los cuatro están en buena forma, pero, ¿de verdad era necesario? Que claro, estás tú ahí con el tío Paco, la abuela María, tu primo Pedro y tu cuñada Carmen y es que estás más incómodo que Ferrán Adriá en un Burguer King. Luego dicen que si hay cambio climático. Sin embargo, y tras el susto inicial por creer que Telecinco se había equivocado y estaban emitiendo una película porno, Marta, Natalia, Pelayo y Cristina corrieron a cambiarse con mucho mejor resultado que el anterior.
Ramontxu, Anne y uno más
Televisión Española se mantuvo firme a sus dos presentadores más queridos por el público y además, apostó por un vestuario clásico a la par que elegante. ¡Menos mal! La única novedad en cuanto a las Campanadas de la pública es que han sido las primeras de Anne Igartiburu ¡embarazada! Ramón García no se separó de su ya mítica capa, mientras que ella apostó, un año más, por un diseño del modisto Lorenzo Caprile en rojo y con detalles de encaje. Guapos, sonrientes y radiantes de felicidad, Ramón y Anne iniciaron el 2016 siendo los más prudentes de la televisión.
Chicote y las gastro-Campanadas
LaSexta no se complicó mucho la noche y recurrió a Alberto Chicote y a Andrea Ropero. Lo único destacable fue la alternativa a las uvas que tomó Andrea. La periodista confesó que no le gustan y que todos los años come 12 trocitos de diferentes alimentos. Pues ahí estaba el chef para hacerle unas bolitas de melón que ella se comió encantada.
Y por si no acabas de creerte que Carlos Sobera estaba al lado de Cristina Pedroche, aquí te dejamos más pantallazos que lo confirman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario