Personalizados. Hay modelos para todos los gusto y ajustables a cada etapa del período. (THINX)Tres feministas neoyorkinas revolucionaron el mundo creando una línea de lencería especial que absorbe todos los flujos de forma higiénica y sin desprender olor. Se puede adquirir por Internet y su precio ronda entre los 24 y 35 dólares
La menstruación sigue siendo un obstáculo para muchas mujeres y aunque el mercado esté lleno de distintos productos para afrontarla, todavía hay quienes no encuentran su mejor método.
La idea parece de lo más obvia pero hasta el momento nadie había dado con ella. Miki Agrawal, su gemela Radha y Antonia Dubar son las fundadoras de Thinx, una nueva firma de ropa interior que tiene como objetivo cambiar el modo de afrontar la menstruación de las mujeres. La marca se compone de tres modelos de prendas inferiores -un tanga, una braga y un culotte- confeccionadas con una serie de capas de texturas especiales que tienen la capacidad de absorber dos veces más que cualquier tampón o compresa y neutralizan el olor.
Tras usar la prenda, tan solo hace falta lavarla en agua fría y en un programa de prendas delicadas y estarán listas para volverse a usar. Cada modelo tiene una capacidad de absorción, de modo que desde Thinx recomiendan que cada usuaria pruebe dónde están los límites de su flujo. Además, el producto es totalmente higiénico ya que todas las piezas incluyen un aplique de plata anti-microbios que se teje entre las fibras y que elimina las bacterias.
Este proyecto no solo se orienta a mejorar la vida de las mujeres en general. sino que, en particular, también lucha por garantizar una mínima calidad de vida a las mujeres de Sri Lanka. Así, toda la producción se realiza en este país asiático con el fin de dar oportunidades de trabajo justo y empoderar a la población femenina.
Las prendas, disponibles en tono negro y nude, se caracterizan por tener un diseño atractivo que las hace fáciles de llevar. Su precio oscila entre los 24 y los 35 dólares, según el modelo, y se pueden adquirir a través de su tienda online, según publicó el sitio español lavanguardia.com.
La idea parece de lo más obvia pero hasta el momento nadie había dado con ella. Miki Agrawal, su gemela Radha y Antonia Dubar son las fundadoras de Thinx, una nueva firma de ropa interior que tiene como objetivo cambiar el modo de afrontar la menstruación de las mujeres. La marca se compone de tres modelos de prendas inferiores -un tanga, una braga y un culotte- confeccionadas con una serie de capas de texturas especiales que tienen la capacidad de absorber dos veces más que cualquier tampón o compresa y neutralizan el olor.
Tras usar la prenda, tan solo hace falta lavarla en agua fría y en un programa de prendas delicadas y estarán listas para volverse a usar. Cada modelo tiene una capacidad de absorción, de modo que desde Thinx recomiendan que cada usuaria pruebe dónde están los límites de su flujo. Además, el producto es totalmente higiénico ya que todas las piezas incluyen un aplique de plata anti-microbios que se teje entre las fibras y que elimina las bacterias.
Este proyecto no solo se orienta a mejorar la vida de las mujeres en general. sino que, en particular, también lucha por garantizar una mínima calidad de vida a las mujeres de Sri Lanka. Así, toda la producción se realiza en este país asiático con el fin de dar oportunidades de trabajo justo y empoderar a la población femenina.
Las prendas, disponibles en tono negro y nude, se caracterizan por tener un diseño atractivo que las hace fáciles de llevar. Su precio oscila entre los 24 y los 35 dólares, según el modelo, y se pueden adquirir a través de su tienda online, según publicó el sitio español lavanguardia.com.
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