lunes, 4 de mayo de 2015

Famosas portadas de discos extienden sus márgenes · 2 días atrás 21:04 Artes Visuales, Música, Tendencias Comparte en Facebook Comparte en Twitter  29 famosas portadas Muchas de estas famosas portadas de discos, seguramente son parte de tu colección musical personal. La agencia de diseño web “Aptitude” decidió imaginar lo que hay más allá de esas portadas icónicas, esto para rendir homenaje a un elemento de la música que está muriendo lentamente, como lo es el CD y sus portadas que en ocasiones, eran verdaderas obras de arte. El proyecto fue titulado como “The Bigger Picture”, en el que las famosas portadas de artistas como Nirvana, Michael Jackson, los Beatles y hasta Justin Bieber fueron reinterpretadas. Puede ser que no tengan mucho que ver con el mensaje de las originales, pero son bastante divertidas. Adele “19″ (2008) Blur “Parklife” (1994) Bruce Springsteen “Born in the U.S.A.” (1984) Fatboy Slim “Why Try Harder” (2006) Justin Bieber “My World” (2010) Michael Jackson “Off The Wall” (1979) Nirvana “Nevermind” (1991) The Beatles “Abbey Road” (1969) VÍA: http://antidepresivo.net/ Comparte en Facebook Comparte en Twitter Suscríbete a El Ciudadano Anterior « Marcha por el agua exigió fin al lucro con el recurso hídrico Siguiente 19 apariciones de celebridades antes de que lograran la fama » Comentarios Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano. Anterior « Marcha por el agua exigió fin al lucro con el recurso hídrico Siguiente 19 apariciones de celebridades antes de que lograran la fama »



famosas portadas
Muchas de estas famosas portadas de discos, seguramente son parte de tu colección musical personal. La agencia de diseño web “Aptitude” decidió imaginar lo que hay más allá de esas portadas icónicas, esto para rendir homenaje a un elemento de la música que está muriendo lentamente, como lo es el CD y sus portadas que en ocasiones, eran verdaderas obras de arte.
El proyecto fue titulado como “The Bigger Picture”, en el que las famosas portadas de artistas como Nirvana, Michael Jackson, los Beatles y hasta Justin Bieber fueron reinterpretadas. Puede ser que no tengan mucho que ver con el mensaje de las originales, pero son bastante divertidas.

Adele “19″ (2008)

Blur “Parklife” (1994)

Bruce Springsteen “Born in the U.S.A.” (1984)

Fatboy Slim “Why Try Harder” (2006)

Justin Bieber “My World” (2010)

Michael Jackson “Off The Wall” (1979)

Nirvana “Nevermind” (1991)

The Beatles “Abbey Road” (1969)
VÍA: http://antidepresivo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario