El extraño episodio ocurrió en el Hospital Universitario de Londrina, en Brasil. El joven tuvo que ser operado para que le extirpen el pez de 30 centímetros de largo que estaba en sus intestinos. El video, que es furor en internet, lo podés ver acá.
Los médicos pudieron extraer el pez de 30 centímetros de largo, a cambio de la dignidad del hombre, pues el video comenzó a hacerse viral luego de haber sido publicado en una página de videos.
En el mismo se puede escuchar a la gente riéndose justo en el momento en que sacan al pez de los intestinos del paciente. También se pueden ver a varios de los presentes filmando el procedimiento.
Evidentemente tener una anguila en donde no da el sol es bastante extraño, pero más bizarro es el hecho de que éste no es un caso aislado.
En abril del 2013 un hombre de la provincia Guangdong, al sureste de China, admitió en el hospital haberse insertado una anguila viva. El hombre introdujo la anguila del pantano asiático de 20 pulgadas de largo en su ano luego de haber visto que lo hacían en una película pornográfica, y tuvieron que extraerla por medio de cirugía.