jueves, 20 de noviembre de 2014

10 mentiras de los hombres para llevarte a la cama


Aquí te presentamos las mentiras más comunes que dicen los hombres cuando quieren llevarse una mujer a la cama.

10 mentiras de los hombres para llevarte a la cama
  • 10 mentiras de los hombres para llevarte a la cama. (Foto: Difusión)
.InPerfectas Bien dice el dicho que “en la guerra y en el amor todo se vale”, pero también se aplica para el sexo, porque cuando se trata de convencer a una mujer para que acceda a tener relaciones, hay hombres que hacen uso de las artimañas menos pensadas y así realizar su conquista.
Dependiendo de cómo sea la mujer, dar regalos, decir las palabras adecuadas, tener detalles, compartir momentos divertidos, el riesgo y el baile entre otros, son formas con las que una chica puede ser cautivada.
Sin embargo, éstas son técnicas que si bien a veces funcionan sólo para ir a la cama, también llegan a utilizarse para enamorar a alguien con intenciones de mantener una relación seria.
A continuación te presentamos mentiras que ciertos patanes suelen usar para tener un rato de “acción”.
1. Me estoy enamorando de ti.
2. Pienso en tí todo el día
3. Mi novia siempre está fuera de la realidad. No tiene los pies puestos en la tierra, como tú.
4. Tú me haces perder la cabeza.
5. Por una mirada tuya me como el mundo.
6. Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste.
7. Con una mujer como tú jamás sería infiel.
8. Contigo descubrí un lado de mí que no conocía
9. Lo que tu y yo tenemos pocas veces se da en la vida
10. No va a pasar nada que tu no quieras