Antes de empezar, dejemos bien en claro que
el contacto con el semen sólo se debe permitir si tenemos la seguridad
de que el varón está libre de Enfermedades de Transmisión Sexual, como
el VIH.
2. La ciencia ha demostrado que el sexo nos hace felices, uno de los factores de esta felicidad es el semen, los investigadores indican que se trata de un potente antidepresivo. El líquido seminal esta cargado con sustancias químicas que mejoran nuestro ánimo, como por ejemplo, oxitocina, serotonina, prolactina y melatonina. El "final feliz" , en realidad produce felicidad.
3. Algunas personas se preguntan si el semen engordan y temen tragarlo. Les tenemos una noticia, el semen no sólo no engorda, tiene tantos nutrientes que deberíamos beberlo a diario. El semen contiene Minerales como el calcio, potasio o sodio, y vitaminas como la C o la B12.
4. El semen se puede comer, no sólo por los nutrientes ya mencionados. Para el chef Fotie Photenhauer, su textura y sabor lo hacen el ingrediente perfecto de platillos exquisitos. Además de que siempre está disponible. ¡Mmm sabroso!
5. Las parejas que con vidas sexuales activas regulares, gozan de una vida libre de depresión e inseguridades; el semen juega un papel muy importante, pues funge como vínculo físico, representativo del emocional. Lo mejor es dejar que "todo fluya", y el semen más.
Así que ya lo saben, la próxima vez que "lo vean venir", no lo tiren o dejen que se vaya al caño, usenlo como se debe.