domingo, 23 de febrero de 2014

Mercadona sube el precio de la Pepsi para hacer negocio con el boicot a Coca-Cola

  Diario del Pregonero
La polémica que gira entorno a la compañía y la marca “Coca-Cola” sigue viva. El caso de los ERES y las diferentes informaciones relacionas que se han ido aconteciendo han dado pie a una nueva batalla. La que han iniciado consumidores, detractores y por supuesto, los afectados por los planes de cierres de sus plantas de producción en España.
Confirmado: una vez iniciado el boicot a Coca-Cola, Mercadona subió de precio el bipack de Pepsi de 1,98€ a 2,30€


Coca-Cola no se enfrenta solamente a los problemas internos de su compañía y de sus negocios. También se enfrenta ahora al peor de los escenarios y la peor de sus pesadillas. La repulsa y el rechazo del propio consumidor en forma de boicot, que está mermando considerablemente la buena reputación de la que ha gozado siempre esta marca.

Internet está sirviendo como campo de batalla y las redes sociales, se han convertido en el mejor altavoz para quienes pretenden sumarse a la causa. De esta forma lograba alcanzar un gran impacto, el vídeo que a través de la red pretendía transmitir y manifestar el apoyo y la solidaridad con los trabajadores de Coca-Cola, en un llamamiento al boicot de sus productos. “El mejor anuncio de Coca-Cola” como así fue bautizado, es la prueba más evidente que sirve para demostrar y confirmar esta crisis a la que se enfrente la propia marca.