Pero al menos este ladrón tuvo la decencia de devolverle la lista de contactos de más de 1.000 números … manuscrita en 11 hojas de papel. Quizá influyó en sus acciones el hecho de descubrir que le había robado a alguien influyente y conocido entre las pandillas.
Zou Bin descubrió que le habían robado su iPhone por lo que bombardeo con textos amenazantes al ladrón, diciéndole que a menos que la libreta de direcciones fuera devuelta iría tras él.
Y claro se aseguró de comentarle que estaba en el negocio, que si no le creía checara los contactos. Para la sorpresa de Zou Bin, las amenazas funcionaron pues el ladrón de su iPhone le envió 11 páginas manuscritas de su lista de contactos, incluyendo nombre, números de teléfono y direcciones de correo electrónico.
Imagina el tiempo que le tomó eso al ladrón que además devolvió la SIM junto con el listado. Zou, por su parte se burlo diciendo que seguramente el ladrón tendría la mano hinchada.
“¡Qué ladrón simpático y fiel, que valora la ética profesional!” fue uno de los comentarios que se publicaron en la red después de lo sucedido.
Bueno algo es algo, aunque quizá Zou no esté contento hasta recuperar su iPhone, ¿tú qué dices?
Fuente: Daily Mail