jueves, 21 de noviembre de 2013

La masturbación “sin fines reproductivos” será falta leve en el nuevo código pena

EN EL CASO DE LA MASTURBACIÓN FEMENINA SERÁ DELITO, PORQUE “NO ES LO MISMO”
Bocetos hechos por De Cospedal durante una sesión plenaria
Bocetos hechos por De Cospedal durante una sesión plenaria
A partir del próximo 1 de enero los hombres españoles podrán seguir masturbándose igual que hasta ahora, con la diferencia de que será una falta leve recogida en la enésima modificación del código penal y castigada con multa de 6.000 euros o 30 días de arresto domiciliario.
Así lo aseguró a este diario un amiguete de petanca de Alberto Ruiz Gallardón, el progresista ministro de Justicia del gobierno que preside Mariano Rajoy. Solo se permitirá la masturbación cuando tenga como fin entregar un botecito de esperma al banco de semen.
Atenuantes
Desde la oposición quieren ver una mano negra tras esta nueva tipificación, en concreto la de Rouco Valera o la de organizaciones ultra-católicas como Provida, pero desde Justicia insisten en que todo es una cuestión “de moral pública y de que los españoles nos hemos masturbado por encima de nuestras posibilidades“, sobre todo catalanes y murcianos.
Con todo, Gallardón contempla algunos atenuantes, como “ser especialmente feo, vivir en una isla desierta o sentirse sexualmente atraído por menores de catorce años”.
En el caso de la masturbación femenina, sin embargo, no solo no hay atenuantes sino que se considerará delito, en vez de falta grave, y será castigada con penas de hasta dos años de cárcel, “porque la masturbación en la mujer nunca, nunca, está justificada”.