Uno de los chicos de Union J asegura que las chicas "fantasean con One Direction gays".
Jaymi Hensley, miembro de Union J, otra de las boybands nacidas en la oleada post One Direction, ha hablado con 'Metro' ya ha ofrecido una reflexión más que interesante sobre el cambio en la actitud de las fans adolescentes de hoy en día:
"Fíjate en la fan fiction de One Direction: tienen fantasías con ellos mismos acostándose entre sí. Los tiempos han cambiado. Las chicas quieren que sean gays cuando no lo son. En el pasado era justo lo contrario".
Y tiene más razón que un santo. Sino analiza todas las boybands de los 90 e inicios de los 2000 que, como mínimo, contaban con un miembro gay entre sus filas, perfectamente armarizado. También hay que decir que aunque sean de mente abierta, las fans no perdonarían que nuestro Liam saliera del armario y paseara con su novio, al que odiarían. Pero no buscamos lógica, sino igualdad: de la misma forma que se amenaza a las novias de sus miembros favoritos, si son gays que traten igual a los novios.
Por cierto, Jaymi Hensley es abiertamente gay y celebra su condición si con ello consigue ayudar a otros chicos: "las chicas tenían fantasías con su miembro favorito de la banda, ¿por qué yo no podía? ¿Por qué los chicos gays no pueden tener eso?". Nos alegramos de poder estar hablando de esto hoy en día, ya que hace unos años habría sido totalmente impensable. ¡Bravo, Jaymi!