martes, 29 de octubre de 2013

Atrapan a acosador sexual por las papas fritas

Este es el hombre que se aprovechó de la empleada.
Este es el hombre que se aprovechó de la empleada.
Un sujeto acusado de acosar a una empleada de una casa de comidas rápidas fue detenido cuando se encontraba en un motel. La policía siguió el rastro de migas que había desde el auto hasta la puerta de su habitación.
La Policía del condado de Lancaster, Pensilvania, fue llamada por personal de un local de comidas rápidas, luego que uno de sus empleadas fuera acosada por un cliente.
La víctima declaró a los efectivos que un conductor la manoseó cuando se inclinaba hacia el vehículo para entregar el pedido.
El sospechoso, en aparente estado de ebriedad, huyó en su Toyota 4Runner. Pero gracias a que la víctima identificó el vehículo, la Policía tuvo su primer pista y encontró el auto en un motel cercano. No obstante, la pista decisiva fue otra: el rastro de frituras que el agresor sexual dejó cuando caminaba de su carro a la habitación del motel.
Los policías siguieron el rastro de papas fritas y salsa, desde la puerta del automóvil hasta la puerta del cuarto, donde encontraron a James R. Cowan Jr. , de 36 años y originario del estado de Georgia, quien enfrentará cargos por agresión.
Por ahora, el comelón agresor pagó una fianza y llevará su proceso judicial en libertad.