sábado, 25 de mayo de 2013

Robó, huyó, y se lo llevó "puesto" el Metrobús

El ladrón, robando el celular y a punto de ser atropellado.

El ladrón, robando el celular y a punto de ser atropellado.

En la ciudad colombiana de Bogotá, un ladrón forcejeó con una mujer y le arrebató el celular. Acto seguido, intentó escapar entre los carriles de los colectivos y una unidad lo atropelló. Apenas recibió heridas leves.
Un delincuente se concentró tanto en el robo de un celular que olvidó mirar antes de cruzar los carriles del Metrobús en Bogotá, Colombia, y fue atropellado por un colectivo.

El hecho ocurrió en una de las paradas del Transmilenio -la red de metrobuses- cuando un joven asaltó a un mujer a plena luz del día.

Las cámaras de seguridad mostraron cómo el ladrón (junto con un cómplice que oprimió el botón para abrir las puertas del vehículo) se acercó a su víctima y le arrebató el teléfono celular.

Ella, sin meditarlo, comenzó a resistirse y a forcejear. En ese momento, la joven cayó al suelo y el hombre saltó por la puerta sin notar que el colectivo estaba llegando a toda velocidad.

El malviviente, del cual no trascendió el nombre pero sí se supo que sufrió heridas leves luego del accidente, tenía antecedentes por robos.