domingo, 13 de enero de 2013

Loca se autoamenazó para culpar al ex novio

Trudy se salió de sus cabales por la tenencia de su hijo.

Trudy se salió de sus cabales por la tenencia de su hijo.

El repudiable hecho tuvo lugar en el estado yanqui de Louisiana. Una mujer se envió mensajes de texto amenazantes a ella misma para responsabilizar a su ex pareja y así obtener la custodia exclusiva de su hijo. Pero el destino le jugó una mala pasada y terminó en la cárcel.

Trudy Miller, una mujer de 34 años de Louisiana, fue arrestada después de que se enviara mensajes amenazantes a sí misma en un intento de obtener la custodia exclusiva de un niño que comparte con su novio.
Según la policía de Crowley, se inició una investigación lugeo de que Miller presentara cinco denuncias ante el departamento afirmando que ella estaba siendo amenazada y hostigada por su novio.
Los investigadores dicen que Crowley les mostró los mensajes de texto en su teléfono celular que según ella vinieron desde el teléfono celular de su novio. Los mensajes eran cada vez más hostiles con amenazas físicas.
Cuando los agentes hablaron con el novio de Miller, este dijo en repetidas ocasiones que él no envió los mensajes y que ya no poseía el teléfono que se usó para enviarlos.
Los detectives investigaron más a fondo y encontraron que Miller tenía en su poder el teléfono en cuestión. El novio había dejado de hablar con Miller cuando la pareja se separó.
De esta manera la mujer pensaba que iba a obtener la custodia total del hijo de la pareja.
Miller fue fichado en la cárcel del Acadia Parish y acusada de un cargo de delito grave de perjurio y de violación de seguridad, porque también presentó un informe policial falso.