jueves, 3 de diciembre de 2015
La foto en silla de ruedas que metió en problemas a Kylie Jenner
Kylie Jenner no sólo dejó ver su hot body en la nueva edición de la revista Interview, también mostró una parte de su personalidad que es muy diferente a la que aparece en redes sociales. Sin embargo, y enfocándonos a las fotos, no fue su gran booty lo que causó polémica, sino una silla de ruedas en la que aparece sentada.
Sí, ni los outfits de latex, ni las posiciones sugerentes o sus confesiones llamaron tanto la atención de muchas personas como lo hizo este objeto. De hecho, hasta una organización hizo un llamado sobre la sesión fotográfica de la menor de las Kardashian-Jenner.
Emily Smith Beitiks, directora asociada del Paul K. Longmore Institue of Disability en San Francisco contó a CNN: "Las personas con discapacidades ya son vistas como indefensas y esta foto sólo refuerza eso",además de llamar a la imagen "profundamente perturbadora".
Y es que en la sesión de fotos, Kylie juega un papel de objeto sexual, lo que para este Instituto da un mensaje de sumisión. Pero no sólo fue eso, pues la celeb también recibió críticas por parte de usuarios de Twitter.
"Kylie Jenner usa una silla de ruedas para mostrar limitantes, lo cual es horrible. A mí me libera" y "La ridícula Kylie Jenner trata de demostrar que estar en una silla significa que estamos indefensos... mi silla para mi significa libertad" son algunos de los tuits que llenaron la red en sucontra.
Hasta el momento Kylie no ha hecho comentario alguno sobre lo sucedido. Sin embargo, tal parece que uno de los miedos de los que habla en su entrevista se han hecho realidad. "Todos los días me levanto con miedo de que haya algo malo mío en Internet", comenta a la publicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario