miércoles, 15 de diciembre de 2021
Empezó la dieta, compró una sal especial y dos semanas después se horrorizó por lo que había estado comiendo
Un joven compró una "sal" especial sin leer correctamente la etiqueta del envase y se llevó una desagradable sorpresa cuando se enteró dos semanas después qué le había echado a sus comidas.
Twitter es el rey de las anécdotas divertidas e insólitas de todas las redes sociales. Entre sus miles de millones de publicaciones diarias, nunca faltan aquellas historias y episodios que capturan la atención de muchos y que terminan viralizándose por su desopilante contenido.
Thank you for watching
Un ejemplo de esto ocurrió el martes de esta semana, cuando una chica contó a sus seguidores una hilarante situación que generó más de 158 mil “corazones”, alrededor de 10 mil retweets, y miles de respuestas.
La twittera @ContyRizotti relató que dos semanas atrás su novio había iniciado una dieta alimenticia particular por la cual había optado por cambiar la sal “común” por la sal del Himalaya. Esta última es el último grito de la moda en las dietéticas por sus supuestos beneficios diferenciales al momento de incorporarla a la mesa diaria, como el no poseer “gluten” ni “químicos”.
Sin embargo, al probar la nueva adquisición de su casa, la joven contó haberle sentido un “horrible” y también un fuerte “olor a perfume”, despertando la curiosidad de varios. Y es que si bien se sabe que esta sal en particular posee un color rosado muy atractivo y un leve aroma singular, se desconocen críticas específicas acerca de un mal sabor y perfume.
En consecuencia, la usuaria indicó que compró una sal común para ella, mientras que su novio seguiría usando la proveniente de las montañas de Pakistán. Pero el verdadero motivo por el cual aquella sal tenía un gusto espantoso no tardó en salir a la luz. Y al respecto, explicó:
“Hoy leyendo el empaque de su sal me di cuenta que es SAL DE BAÑO (Sic). Hace dos semanas que come con esa sal…”, apuntó, y en el siguiente comentario adjuntó una imagen del paquete para justificar su inesperada respuesta.
Invitó al novio a pasar Navidad con su familia, pero se olvidó de un detalle y pasó vergüenza
A pocos días para la festividad, una usuaria de Twitter reveló la incómoda situación en la que su amiga se metió con un chico particular, recibió decenas de reacciones de otros internautas, y se viralizó.
Navidad es una fecha que invita a la unión y al reencuentro con los seres queridos para anticipar el final del año con las mejores energías. Si bien es un momento especial para pasarlo con la calidez de la familia y/o los amigos, lo cierto es que muchos también consideran que es la oportunidad perfecta para presentar a la nueva pareja y compartir una cena diferente.
Thank you for watching
Esto es lo que una joven habría intentado hacer para el 25 de diciembre venidero con su novio, pero las cosas no parecerían haber resultado tal como se lo esperaba. Y es que aunque la Navidad sea un evento que se celebra en gran parte del mundo, y pese a que la mayoría de los argentinos participan de ella, no todos comparten las mismas costumbres religiosas y culturales.
Según la publicación de una usuaria de Twitter en los últimos días, su amiga le había contado por el chat de Instagram Messenger que había invitado a su novio a pasar la Navidad en su casa para reforzar los lazos con su familia. Sin embargo, al poco tiempo, se dio cuenta de un particular detalle que arruinaría sus planes.
“Acabo de pasar vergüenza con Mati”, expresó la chica, sin profundizar en el problema. Descolocada, la usuaria le preguntó si acaso la pareja le había rechazado la propuesta, pero entonces la amiga respondió: “Es judío y me re olvidé. Quedé re boluda”.
La captura de pantalla de aquella conversación virtual con descripción “una que anda tranqui es mi amiga” se volvió viral a las pocas horas en Twitter, siendo que cosechó casi 100 mil “likes” y obtuvo miles de interacciones de otros usuarios.
"Lo vio hasta mi padre": por error, una joven hizo un vivo de Facebook mientras tenía relaciones sexuales
La mujer hizo una insólita confesión a sus seguidores, a través de un video de TikTok, en donde contó lo que le había sucedido hace unos meses en la principal red social de Mark Zuckerberg. Además, relató cómo pudo superar el vergonzoso momento.
Las videollamadas y reuniones por meet son parte de una costumbre que nos quedó tras pasar los meses más duros que vivimos de la pandemia de coronavirus hasta el momento, si es que ómicron no provoca un preocupante rebrote.
Thank you for watching
En aquellos tiempos de picos de contagios, hubo una gran cantidad de personas que comenzaron a utilizar tecnologías de videollamadas y, por descuidos, quedaron escrachadas accidentalmente mientras estaban desnudas o mantenían relaciones sexuales. Ahora, una mujer contó su propia experiencia y compartió el video del momento en que, sin querer, se grabó mientras mantenía relaciones sexuales con su esposo y se hizo viral en las redes sociales.
La vergüenza que pasó la mujer al protagonizar este accidente fue tal, que aseguró haber llorado “durante una semana consecutiva”. Se trata de la usuaria @rroberson16, quien hizo una confesión sincera a través de un video que publicó el sábado pasado en TikTok. El clip de la confesión de la mujer tuvo 175 mil reproducciones en esa red social.
Según contó la protagonista de este accidente virtual docenas de sus amigos de Facebook sintonizaron la transmisión en vivo por streaming. Como si fuera poco, quien también abrió el vergonzoso enlace fue su propio padre.
“Recordando al azar esa vez el año pasado cuando accidentalmente entré en Facebook mientras estaba en Pound Town, y 46 personas lo vieron, incluido mi propio padre”, relató la mujer, quien agregó: “Pensé que mi vida había terminado. Mi esposo todavía piensa que es gracioso”.
Según explicó la usuaria, ella estaba navegando en Facebook antes de que su esposo se acercara y comenzara a seducirla, y luego a besarla hasta hacer lo que ya todos conocemos.
“Simplemente dejé mi teléfono sin bloquearlo y logré hacer clic en el botón de alguna manera para activarlo”, recordó la usuaria. “Mi mejor amigo seguía llamándome para que dijera ‘Transmisión interrumpida’”, contó.
A pesar de las advertencias de sus amigos, quienes la llamaron en repetidas oportunidades para avisarle el inconveniente, ella estaba tan inmersa en el acto que no se percató de nada más que en continuar con las relaciones sexuales con su marido.
Según contó, su papa entró a la transmisión en vivo, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, salió inmediatamente.
El vivo de Facebook que la mujer había comenzado sin querer en su celular fue visto por 46 amigos. Afortunadamente para la pareja, el teléfono de la mujer no transmitió ninguna imagen de la sesión de sexo, solo el sonido, por lo que los demás usuarios sólo escucharon “gemidos y suspiros” del acto amoroso.
Kiosker escrachó a sus clientas endeudadas con un desopilante cartel en la vía pública y se hizo viral
La desopilante secuencia explotó Twitter y los usuarios explotaron con las respuestas y memes. Mirá la imagen y conocé todos los detalles en la nota.
Las historias que pueden conocerse a través de las redes sociales cada día sorprenden más. Todo material se puede hacer viral en minutos dependiendo de su contenido. Generalmente, las mayores visualizaciones de fotos y videos se las llevan las mascotas con comportamientos extraños, niños haciendo algo inusual, los famosos "challenge", o muy al pesar de muchos, el hecho de que alguien agarre a otro con las manos en la masa.
Thank you for watching
También ocurre que los escrachos a los malos servicios suelen hacerse virales. En Twitter, principal plataforma de descarga donde reina el humor negro, los memes y los GIFS, han circulado muchas fotos de tortas con hongos, comidas en mal estado, cuentas de restaurantes con frases inusuales y más escraches a restaurantes, bares y supermercados, Pero esta vez ocurrió a la inversa. Lejos de querer proteger a sus clientes, el dueño de un kiosko se cansó de que le deban dinero y bajo un cartel en la vía pública escrachó a sus deudoras.
El hombre escribió el nombre y apellido de cada una, junto a la cifra que debe cada una. Según escribió, Claudia Cisnero debía $3500. Pero la peor parte le tocó a Soledad Díaz, que su monto de deuda sorpredió a más de un internauta. La mujer debía $13.500 y nadie pudo entender cómo es que pudo gastar tanta plata en un kiosko.
"El que se levantó tranquilo es el kioskero", escribió la usuaria en Twitter que caminaba por la calle y casualmente se topó con el cartel, clavado en el piso y escrito con tiza. Las humoradas no tardaron en llegar y los usuarios hicieron todo tipo de comentarios. Uno de lo últimos fue: "Leyendo los comentarios y los RT citados creo que hemos desbloqueado un nuevo sistema de cobranza".
En primer lugar, no faltaron los internautas que también son dueños de almacenes y kioskos y se sintieron identificados. "Trabajo en un almacen y hay uno que me debe hace 6 meses (se habia quedado sin trabajo pero ahora si tiene) y hace poco lo fui a buscar a su casa para que me devuelva algo ($3000) y me trato pesimo y para el colmo sale su señora diciendo que deje de buscar a su marido", escribió una.
Otros comentaron: "¿En qué momento gastas esa plata en un kiosko? Hay algunos que no saben controlar los gastos", o "Ahre con esa plata me compro un par de zapatos". Y otros, salieron en defensa de las clientas y escribieron: "En un kiosko de barrio, si te dejan anotar cosas sin pagar el gasto se te puede ir a 15 lucas fácil ¿Qué necesidad hay de escracar así a una clienta?" o "Si la mina tiene 3 hijos, deben gastar mucho en galletitas, leche y lácteos. El número tiene sentido".
La identidad del dueño del kiosko jamás salió a la luz, así como
tampoco la de las deudoras. De ellas solo se sabe la cifra que deben,
que se hizo viral en Twitter.
Por el momento ninguna salió a hablar al respecto. Los aledaños del
lugar solo esperan ver el cartel modificado una vez que paguen sus
deudas.