El gerente de la sucursal de Cinépolis, ubicada en una plaza comercial de Silao, Guanajuato, evitó que un guardia de seguridad echara de las instalaciones a unos niños de la calle que se encontraban en el lugar.
Y no sólo eso, al ver lo que acontecía, un joven invitó a los menores palomitas, refresco y entradas para disfrutar de una película.Este hecho sucedió casi un mes después de que fuera repudiada en redes sociales la actitud de una gerente en Tabasco de estas cadenas de cines, quien discriminó a un niño descalzo que, aún con boleto pagado, fue sacado de la sala.
"Ahí están 50 pesos, ¡jala, jala pa’fuera!, y ya te dije que no te quiero ver aquí. Yo soy la gerente de aquí y si vieran cómo molesta a la gente. Te lo advierto: no te quiero volver a ver aquí”, le dijo en aquella ocasión la mujer al menor identificado como José Manuel.
Debido a esta situación que se viralizó en las redes, la empresa informó, mediante un comunicado, que el personal que impidió la entrada al menor fue separado de su cargo, ya que hay cero tolerancia con actos discriminatorios.