lunes, 3 de agosto de 2015
Cuidado borrachos, su rostro podría aparecer en esta página
Se ha convertido en motivo de orgullo aparecer en sus publicaciones.
El perfil está administrado desde los Kavos, capital de la isla griega Corfú, quienes notaron que en sus playas el número de borrachos aumentaba de una forma descontrolada, por lo que la mayoría de los allí exhibidos son turistas ingleses.
Las publicaciones han alcanzado hasta los 13 mil "me gusta" y lejos de indignar a las personas, se ha convertido en motivo de orgullo aparecer en la página. Entonces, de pronto la isla tuvo mucho mayor aceptación turística que nunca.
Imágenes de personas inconscientes al aire libre, tatuajes espantosos, gente burlándose a su costado, gente vomitando, etc. Todo ese se encuentra en el perfil.
Foto: Tomada de facebook.com/KavosWasReady
Con información de El Comercio.
La selfie más cara de la historia
La exorbitante cuenta médica que un aficionado a las selfies tendrá que pagar como resultado de la mordida de una venenosa serpiente acaba de regarse como pólvora por las redes sociales.
Excelsior.
Un hombre que quiso tomarse una arriesgada selfie junto a una serpiente que había tenido como mascota durante un año acabó con una deuda de más de 153 mil dólares por costos médicos que incluyen los fármacos necesarios para tratar la herida, radiología y servicios de terapia intensiva.
Tras ser mordido, el hombre liberó a la serpiente que lo mordió para que 'se sintiera más feliz en su hábitat natural'.
Además de haber sido mordido por un reptil venenoso, parece que el protagonista de esta historia no llegó a hacerse la selfie deseada porque no la encontramos por ningún lado.
Ésta es una de las tantas ocasiones en las que la búsqueda de la selfie perfecta acaba en una desgracia que afecta la billetera o la vida de alguien. Debido a lo común de este tipo de incidentes, algunos museos, puntos turísticos e incluso administraciones gubernamentales han prohibido este tipo de autorretratos digitales por sus peligrosas implicaciones.
VIDEO: Madre lanzó a su hijo con síndrome de Down a castillo inflable
Una mujer fue captada lanzando a su bebé, el cual padece de síndrome de Down, contra el piso de un castillo inflable en un restaurante Pandamonium, de Escocia.
Excelsior.
Courtney Stewart, de 21 años, fue captada brincando alrededor de su pequeño hijo, quien intentaba ponerse de pie, y en un punto de la grabación aparece lanzándolo hacia el colchón inflable, informa el portal británico Daily Record.
Momentos más tarde lo toma del tobillo y lo arrastra por todo el piso del castillo.
Días después apareció en Facebook una fotografía del pequeño dentro de una lavadora cerrada. La mujer aseguró que lo había metido en ella pues “él disfruta mucho la máquina y le parece muy divertida”.
Algunos usuarios de redes sociales reaccionaron negativamente y condenaron el acto, aunque muchos otros, por el contrario, aseguraron que la mujer y el menor parecen divertirse.
"Veo el video y no creo por un segundo en que las intenciones de la mujer hayan sido malas”, aseguró el usuario Happy Endingz.El usuario qetoun añadió: “Eso es abuso pasivo agresivo”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)