No es que ella escogiera ser soltera para siempre, pero sí por un tiempo. Porque primero va vivir para ella y superarse en diferentes campos antes de entrar en una nueva relación.
PUEDES LEER: 10 inconvenientes de ser independiente y romántica al mismo tiempo
1. No somos necesitadas
“Ni te has molestado en preguntarme cómo estuvo mi día” es una oración que nunca escucharás de nuestras bocas.
No “necesitamos” constante atención. Queremos tu atención cuando sea importante, cuando tengamos el tiempo para dedicarnos el uno al otro de modo total, cuando podamos enfocarnos en la pareja en vez de comunicarnos sin entusiasmo.
2. Las charlas innecesarias nos aburren
No te enviaremos mensajes preguntando “¿Qué haces?” cada dos horas. No te preguntaremos “¿Cómo estás?” cada cinco minutos.
Nos gusta familiarizarnos contigo y con las cosas que te hacen vibrar. Eso nos emociona: ir a lo profundo.
NO TE PIERDAS: Carta a la chica que piensa que puede estar sola por siempre
3. Podemos funcionar de modo independiente
Podemos ir a comprar a las tiendas solas, lo hemos hecho por años. Si quieres quédate y juega a un videojuego.
Claro que nos gustaría que nos acompañaras algunas veces pero también es agradable ir solas de vez en cuando. Y hablando de acompañar, tampoco esperemos que vengan con nosotras siempre a los actos familiares.
4. Queremos que pases tiempo con otra gente
Tenemos amigos, familiares, hobbies y eventos a los que ir, así que esperamos que tú hagas lo mismo.
5. No tenemos una larga lista de ex-novios de los que tienes que preocuparte
¿Es necesario agregar algo más?
TE PUEDE INTERESAR: Experiencias que debes vivir antes de tener una relación seria
6. Somos selectivas
No eres uno de muchos. Revolucionas nuestros motores, nos fascinas. Queremos sacar lo más salvaje y alocado de nosotras contigo. Para nosotras, algo tienes que te hace especial y que hace que nos encantes.
¿No quieres estar con alguien que ve algo distinto en ti?
7. Somos selectivas porque podemos serlo
También somos especiales. Amamos a las mujeres en las que nos hemos convertido (y que seguirán evolucionando). No todos pueden comprender o lidiar todo lo que somos así que no lo compartimos con todos.
Puedes estar orgulloso y seguro dado el hecho de que “nos atrapaste”, cuando otros simplemente no resistieron nuestro fuego.
PUEDES LEER: ¿Qué es lo que pasa cuando le rompen el corazón a una mujer?
8. Respetamos la privacidad
Ese es tu teléfono y éste el mío. No nos interesa tu móvil. Y puedes apostar que no te pediremos las contraseñas de tus cuentas. Sin embargo, si miras más la pantalla de tus aparatos que nuestros ojos mientras estamos en una cita, vamos a tener que hablar.
9. Somos fuertes
Han terminado con nosotras, nos han despedido, nos han lastimado, nos han puesto a prueba y hemos perdido a seres queridos. Todo esto sin tener el hombro de un novio en el cual llorar.
Hemos estado ahí para los amigos y familia cuando tuvieron problemas y más nos necesitaron, así que estaremos ahí para nuestros novios cuando lo requieran.
NO TE PIERDAS: A la chica que nunca se toma nada en serio para no salir herida
10. No tenemos expectativas sobre lo que nuestra relación debería ser.
Vemos a algunas amigas cambiar a menudo de novio y a otras que han encontrado “el indicado”. Hemos visto los altos y bajos de todos, en la vida real y en las películas.
Sabemos que las cosas ocurren de distinto modo para todos, así que no esperamos que nuestra relación sea el reflejo de otros. Queremos un lazo único con otro ser humano que nos complemente.
Visto en Elite Daily