El pobre Gentil vivió un momento terrible.
Un ex concejal colombiano debió ser
operado para extirparle el miembro viril luego de consumir de más la
pastilla para la impotencia masculina. El dolor que experimentó, fue
inenarrable.
En Colombia, un vecino de la localidad de Gigante,
en la provincia de Huila sufrió la amputación de su pene tras consumir
una dosis excesiva de Viagra.Según El Tiempo, Gentil Ramírez Polanía, de 66 años y exconcejal del municipio, acudió en transporte público al Hospital Universitario de Neiva "tras sufrir durante más de doce horas hematomas y dolores severos en su zona genital".
Antonio Correa Luna, médico especialista del hospital de Neiva dijo que "el paciente llegó el sábado luego de sufrir una angulación excesiva, tanto que hizo que la túnica, que es la fortaleza del pene, se desgarrara sufriendo un trauma severo que en medicina llamamos fractura de miembro".
El diario ABC, de España dice que , "según los doctores, Ramírez Polaína sufrió un episodio de priapismo, una enfermedad que causa intenso dolor, por la que el pene erecto (sus cuerpos cavernosos) no retorna a su estado flácido por un tiempo prolongado. Se trata de una erección que sucede incluso en ausencia de estimulación física y psicológica y cuyos efectos podrían haberse agravado por las reticencias del paciente a la hora de acudir al médico".
Para salvarlo, lo amputaron.