miércoles, 22 de mayo de 2013

Una mujer asesinada en un crimen de violencia machista en Alcolea

FOTO: MADERO CUBERO
FOTO: MADERO CUBERO

La Policía Nacional ha detenido a su marido en un suceso se denunció a las 7.00 de la mañana

Una mujer de 51 años ha fallecido esta mañana en Alcolea víctima de un crimen por violencia machista, según han confirmado fuentes policiales. La Policía Nacional ya ha detenido a una persona, un hombre, que podría ser el autor de los hechos, mientras prosigue la investigación. Radio Córdoba Cadena Ser informa de que el hombre detenido es el marido de la mujer.

Hacia las siete de la mañana la Policía recibió una alerta de que se estaba produciendo una pelea entre dos hombres. Al llegar descubrieron a dos hermanos que se estaban pegando. Al ser separados se iniciaron unas rápidas pesquisas que llevaron al domicilio de uno de ellos. Allí se encontró a la mujer, M. R., de 51 años fallecida y con numerosos traumatismos. Una vara de las que se usan en el brasero podría haber sido el arma.

El marido de la fallecida ha sido detenido y trasladado al hospital Reina Sofía, herido de levedad. La Policía está a la espera de que se le practique la autopsia a la fallecida y de que se investigue el origen de la desavenencia que existía entre ambos hermanos que originaron la pelea entre ellos.

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 ha confirmado que esta madrugada, hacia las 5, ha recibido dos llamadas de aviso desde Alcolea. En la primera se alertaba de la presencia de un hombre herido en la cabeza en la calle General Vega Inclán. Este hombre podría ser el hermano del presunto asesino, con el que habría discutido.

Al poco de recibir la primera llamada, el servicio de Emergencias 112 conoció a través de una segunda llamada la presencia de una mujer, al parecer fallecida, en la calle Batalla de Alcolea. Alertados los servicios sanitarios y policiales, se certificó la muerte de la mujer.

Familiares de la víctima lloran por el triste suceso FOTO: MADERO CUBERO
Familiares de la víctima lloran por el triste suceso FOTO: MADERO CUBERO