En este sentido, hubo una noche que uno de los pedidos fue más extraño de lo usual. El influencer y repartidor no se esperaba vivir algo tan particular, pero de todas formas cumplió con el pedido.

Por medio de su TikTok, el joven empezó a dar detalles: “Me han hecho pedidos raros, pero desde luego pedirme a las once de la noche unas palomitas a un cine por Uber, es algo que no me esperaba hoy, así que vamos a por ellas”.
Alex se mostró sorprendido, pero decidió encarar la situación con alegría y humor: "El antojo de la noche, sin ningún tipo de duda", dijo en forma de chiste.
Mientras contaba la anécdota, el joven estaba impactado de que la gente realmente pida pochoclos por aplicaciones, incluso pagando un precio bastante alto.
En poco tiempo el video supero las 26.000 reproducciones y diferentes personas que comparten la profesión de Alex empezaron a contar sus anécdotas en comentarios. “Hay un cliente al que le llevo recurrentemente solo cuatro latas de cerveza. Siempre lo mismo”, compartió uno de los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario