El desopilante momento que una joven atravesó en su nuevo trabajo llamó la atención de todos los usuarios por un particular detalle: el poco tiempo que estuvo allí. ¿Fueron semanas o días? Tan solo horas.
Se trata de Sara, una joven española que reside en la ciudad de Granada, la cual atravesó una “montaña rusa” de emociones y decidió compartirla con la comunidad de Twitter.
“Chavales, tengo trabajo en Granada (Andalucía) con contrato, no era un mito, omg”, puso la joven en su tuit. Sin embargo, esta alegría no fue tan firme, ya que duró apenas unas horas.
¿Qué pasó? A las 10 horas de haber posteado ese tuit, compartió cómo la echaron con ciertos detalles de su abrupto despido, en el que incluyó una captura de pantalla de su conversación por WhatsApp.
“Buenas tardes, Sara”, comenzó el chat. “Ha habido una reestructuración de personal y no vamos a necesitarte de momento en las próximas semanas. Vamos a dar por finalizado tu contrato”, fue el crudo mensaje que recibió.
La joven, impactada, preguntó: “¿Pero ya me habéis echado?”. La respuesta que recibió la joven por parte del empleador dejó en claro la situación: “No ha sido por tu rendimiento, Sara, reestructuración. Contaremos contigo en un futuro”, le aseguraron.
Lo llamaron para una entrevista de trabajo, no contestó y envió un desconcertante mensaje: "LPM, jajaja"
Una particular historia relacionada al mundo laboral y a Los Simpson se hizo tendencia en la red social de la “X” días atrás, cuando la joven usuaria “lusuaarezz” mostró la secuencia que le tocó vivir.
Ella es hija de una reclutadora que estaba buscando empleados para el
comercio y se indignó al leer el mensaje que recibió por parte de un
joven que intentó conseguir la vacante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario