El centro de atracciones 'Erotikaland' se inaugurará en 2017 en la ciudad brasileña de Piracicaba, a una hora y media de Brasilia, y la entrada costará 100 dólares. Allí se podrá disfrutar de una pileta nudista, cine 7D, museo erótico y sex shop; nada de pronografía.
El espacio temático es una iniciativa de la fábrica de cosméticos y prótesis Softlove y abrirá a finales del próximo año en la ciudad de Piracicaba, a una hora y media de la Brasilia, informa el medio inglésExpress.Erotikaland costará unos 80 millones de dólares y albergará unos 150 mil metros cuadrados.
El espacio será un parque erótico "sin pornografía" –según se anuncia–, en el que se podrá disfrutar de su piscina nudista, cine 7D, museo erótico y sex shop.
Eso sí: aclaran que en el parque no se podrán mantener relaciones sexuales pero sí habrá libertad de roce en el hotel del predio.
¿Y dónde estarán los asientos vibradores? En el ya mencionado cine. Las butacas de la sala transmitirán también el frío o el calor, conforme a la intensidad del relato, según informa el sitio rosario3.com.
Los requisitos para poder entrar serán pagar los cien dólares de entrada y tener más de 18 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario