Durante su gestación en el útero, las personas zurdas están más expuestas a la testosterona, lo que podría estar relacionado con un mayor deseo sexual.
Sí, estudios han demostrado que las personas zurdas poseen una mayor capacidad sexual para dar y recibir placer (gracias a Dios).
Aunque todavía no se ha logrado determinar una asociación causa-efecto, algunas investigaciones revelan que durante su gestación en el útero, las personas zurdas están más expuestas a la testosterona, lo que podría estar relacionado con un mayor deseo sexual.
Sin embargo, existe otra teoría, como explica el terapeuta sexual Víctor Arrellano Valdés, en la que se argumenta que el desempeño sexual de los zurdos es consecuencia del predominio del hemisferio derecho del cerebro, que implica el desarrollo de habilidades emocionales relacionadas con expresarse de mejor manera, mediante la comunicación no verbal, que con la hablada.
De hecho, según la Encuesta Global de Sexo, donde se entrevistó a personas entre 25 y 50 años de edad de distintos países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, México, Francia, Japón, Brasil y China, el 86 por ciento de los zurdos están extremadamente satisfechos con su vida sexual.
¡Qué envidia! Aunque, ¿hay algún zurdo a la vista?
Con información de El Ciudadano y Coma suspensivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario