domingo, 29 de marzo de 2015

Escritora comparte su "cuerpo imperfecto" en redes sociales


Rachel Hollis, escritora y madre de familia, compartió en Facebook para sus lectores una foto donde aparece en bikini y con estrías en el vientre.


Galería..

 
La autora de The Chic Site publicó la foto para hacer reflexionar a las mujeres sobre cómo termina el cuerpo después del parto. La imagen ha alcanzado más de 395 mil likes.
Rachel posteó la fotografía con la siguiente descripción:
"Tengo estrías y llevo un bikini. Tengo una barriga permanentemente floja tras haber tenido tres bebés gigantes y llevo bikini. Mi ombligo está caído (¡algo que nunca hubiera pensado que fuera posible!) y llevo bikini. Lo llevo puesto porque estoy orgullosa de este cuerpo y de todas las marcas que hay en él. Se deben a la bendición de haber podido tener tres embarazos y este vientre flácido significa que trabajé duro para perder todo el peso que pude".
"Corrió como la pólvora", declaró Rachel. "Estoy totalmente sobrepasada por toda la atención y muy agradecida de que se haya convertido un mensaje positivo para otras madres", añadió.
A raíz de la publicación de Hollis, más mujeres se animaron a subir fotos en bikini en solidaridad con la escritora, sin embargo, lo que realmente espera Hollis es que las personas sepan valorarse y estén orgullosos de sus cuerpos, sin importar su aspecto.
"Está bien enseñar nuestras vidas en las redes sociales con nuestro corte de pelo nuevo y nuestra ropa más mona, pero tenemos que ser honestos sobre las cosas más duras. La verdad nos hace sentir que no estamos solos, nos hace pensar", argumentó la autora de la foto.