En Londres tuvieron la singular idea de crear un instituto que adiestra a los canes en el arte de los autorretratos. Cada clase cuesta alrededor de 150 libras esterlinas, lo que equivale a unos 2000 pesos.
La instrucción en cuestion consiste en una clase de 90 minutos en los que se establece una relación directa entre la mascota y el amo, y se les enseña a las personas como ayudar a sus canes a tomar una selfie con un iPad.
Para que los perros puedan apretar el botón de la cámara del iPhone o iPad, se recomienda pegar una calcomanía grande que lo haga visible y atractivo para la mascota.
Para todos aquellos que esten interesados en el insólito adiestramiento deberán estar dispuestos a desembolsar la cifra de 150 libras esterlinas, alrededor de 2000 pesos.
Uno de los fundadores de la empresa es Nicole Scott, ex físico de la NASA. "El hombre enseñó al perro a integrarse en su caza y le ha enseñado a proteger a sus hijos. Ahora que el hombre usa dispositivos, vamos a hacer que el perro se interese por estos dispositivos", indica Scott.
Una de las famosas que ya subió a Twitter una auto foto de su propia mascota Simba, es la modelo Luli Fernandez. ¿Estará dispuesta a viajar a Londres y pagar el costoso curso para su amigo fiel?