Mientras las parejas se pasen este 14 de febrero abrazados, "gritándose" su amor a los cuatro vientos los "forever alones" también la pasarán súper, pues porque se aman a sí mismos.
A continuación el "Día de San Valentín" perfecto de un forever alone.
Cita romántica consigo mismo
El forever alone podrá tomarse a sí mismo de la mano, pasear por su calle o parque favorito y entrar en su restaurante de comida china predilecta. Entrar al bufé y atragantarse hasta que olvide que está solo y nadie quiere estar a su lado, ni el "Día del Amor y la Amistad".
Noche de pelis
En la noche del 14 de febrero, los forever alones tendrán tiempo para comprar sus películas románticas favoritas, llegar a casa, tomar un bote de helado o un six de chelas y traumarse con las cintas sobre historias románticas que jamás tendrán, como "Diario de una pasión", "Titanic", "El Guardaespaldas"; o aquellas cintas que describen a la perfección su vida de solteros eternos, como "La boda de mi mejor amigo", "El diario de Briget Jones", entre otros deprimentes títulos.
Regalo sorpresa
Ya que nadie le va a dar ningún regalo, el forever alone puede sorprenderse a sí mismo. Qué mejor que gastar dinero en él, por ello ocupará sus ahorros o su tarjeta de crédito libre (ya pasada la cuesta de enero) y se consentirá. Seguramente sufrirá un ataque de compras, todo con tal de hacer como que no le falta nada en esta vida, ni amor.
Canciones de soledad
A continuación unas bonitas canciones que podrán acompañar al forever alone en este "Día de San Valentín":